4 cualidades clave para ser la coordinadora ideal

En esta ocasión quisiera rendir un homenaje a la labor de las coordinadoras locales. Hablo en femenino plural porque la gran mayoría son ellas. Seguro que cuento con la comprensión del público, ¿verdad?

Continuar leyendo

Luz está pasando el tiempo de su vida en Alemania...

Mi nombre es Luz, y soy de Mendoza, Argentina. Estoy de intercambio en Alemania desde diciembre del 2019, y creo que han sido unos de los mejores meses de mi vida. La ciudad se llama Osnabrück. Me encanta que tenga un tamaño no tan grande y que sea tranquila. Me gusta poder disfrutar todos los días de calles y edificios antiguos en el casco viejo de la ciudad, reflejando la cultura alemana. 

Continuar leyendo

6 consejos para despertar el interés de tus hijos en realizar un curso escolar en el extranjero

Vivir la aventura en un país extranjero es una experiencia inolvidable que requiere mucha motivación y voluntad por parte de quien decide irse. 

Continuar leyendo
  114 Hits
  0 Comentarios

4 CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR PROGRAMA EN EL EXTRANJERO

Cuando tecleamos en el buscador «aprender inglés en el extranjero», los resultados se acumulan por millones. Son innumerables las agencias que organizan estancias en el extranjero. ¿Cómo saber si estás eligiendo la mejor opción? Aquí te doy varios consejos: 

Continuar leyendo
  190 Hits
  0 Comentarios

Mi estancia inolvidable en Nueva Zelanda

Me llamo Alicia y este diciembre hizo un año desde mi vuelta a España y todos los recuerdos volvieron a mí. En un intercambio, no es todo fácil y de color de rosa, puede ser que al principio estés un poco perdida/o, ya que te estás enfrentando a nueva gente, nueva casa, idioma distinto y además de todo eso, estás lejos de tus seres queridos, pero puedo asegurar que merece la pena tirarse a la piscina

Continuar leyendo
  141 Hits
  0 Comentarios

4 consejos para resolver problemas entre estudiante de intercambio y familia anfitriona

La convivencia entre estudiante de intercambio y familia anfitriona es una experiencia enriquecedora para todas las partes. De sus ventajas, hablaremos en otro post.

Continuar leyendo
  165 Hits
  0 Comentarios

Mi experiencia en Nueva Zelanda

Mi nombre es Arturo, soy un chico de 17 años de Burgos. 

En el verano de 2018, participé en el programa y pasé algo más de dos meses viviendo en Nueva Zelanda, y experimentando todo lo que ello conlleva. Aparentemente, puede parecer un destino bastante exótico para cualquier persona e incluso llegar a intimidar; mucha gente se extrañaba que lo hubiera escogido. 

Continuar leyendo
  173 Hits
  0 Comentarios