Testimonios

Testimonios de nuestros participantes

Correos y vídeos que nos motivan e ilusionan:

Palabras de una madre que mandó a su hija a Nueva Zelanda ...

Yo no pierdo un segundo en recomendaros cuando oigo que alguien desea esa experiencia para sus hijos. Nueva Zelanda es un país increíble. La forma de educar, la seguridad omnipresente, la naturaleza única... La lista es infinita.
Todo salió maravilloso y sin vuestra ayuda esto no hubiera sido así. Antes mi hija no era una alumna motivada y ahora es brillante en lo que ha elegido... Solo necesitaba madurar y vosotras le disteis la oportunidad.
¡Estoy infinitamente agradecida!

Nicolas

está muy feliz de haber pasado un curso entero en Auckland (Nueva Zelanda). ¿Queréis una prueba de su inglés?

Luz

nos cuenta su experiencia única en Alemania. Debido a la crisis sanitaria del coronavirus tuvo que quedarse más tiempo del previsto ¿Su reacción? ¡Está encantada!
Image

Irina vivió durante un trimestre en Alemania:

No sé muy bien cómo expresar con palabras lo que significó para mí el intercambio. Fue impresionante, empecé con una maleta y mi familia de intercambio, y terminé con una nueva vida allí en Alemania. Los momentos que pasé con mi hermana y mis amigos de allí nunca me los va a quitar nadie.  Felicidad, amigos, y alegría; así definiría yo mi viaje en tres palabras.
Durante toda la estancia me sentí muy apoyada por Kristin y Openmind. Es una organización que os puedo recomendar de todo corazón.

Arturo nos cuenta su experiencia en Nueva Zelanda

Mi nombre es Arturo, soy un chico de 17 años de Burgos. En el verano de 2018, participé en el programa y pasé algo más de dos meses viviendo en Nueva Zelanda, y experimentando todo lo que ello conlleva. Aparentemente, puede parecer un destino bastante exótico para cualquier persona e incluso llegar a intimidar; mucha gente se extrañaba que lo hubiera escogido. Pero nada más lejos de la realidad, ha sido el país en el que mejor me he sentido recibido y más a gusto he estado. Oportunidades así se presentan pocas veces en la vida, y lo mejor que se puede hacer es aprovecharlas.

Arturo

aquí nos da un maravilloso resumen de su vida neozelandesa:

Gloria

estuvo hace 8 años en New Brunswick / Canadá y nos cuenta cómo esta estancia ha marcado su vida hasta hoy...

Gloria vivió en Canadá. Dice que hay un claro antes y después...

Todo mi currículum habría sido diferente si no hubiera decidido ir al instituto en Canadá con Openmind.
Por supuesto que aprendí inglés, hice progresos académicos, pero lo más importante es que crecí personalmente. Tengo más autoestima y tomo decisiones más rápidamente y con mucha más confianza.
Saber que puedes encontrar tu camino lejos de casa, que puedes espabilarte sin tus padres y sin tu entorno familiar, te da fuerza para el resto de tu vida.
¡Gracias querido equipo de Openmind por haberme acompañado en este viaje tan importante!
 

Alicia: "¡Ese año fue el mejor de toda mi vida!"

Me conocí un poco más a mí misma, crecí mucho personalmente y me abrió mucho los ojos. También me ayudó mucho a superar esa vergüenza que tengo, a ser más abierta de mente y con la gente. 
Recomiendo Openmind como agencia. Siempre me sentí en muy buenas manos. Tenían un trato muy personalizado y cariñoso en todo momento. Te preparan bien y están por ti y por los padres, que se quedan en casa, siempre cuando hace falta. Recomendaría y recomiendo esta experiencia a todo el mundo.

Alicia

no quería volver después de su curso escolar en Auckland / Nueva Zelanda.

Más informes de nuestros participantes

Aquí puedes navegar y leer informes más detallados sobre las experiencias de nuestros estudiantes. 

Un verano escolar en Auckland. ¡Dan ganas de hacer la maleta!

Alicia vivió todo un curso escolar en Auckland. ¡Feliz!

¡Nicolas volvió de Nueva Zelanda con un inglés impresionante! 

Imágenes y palabras bonitas sobre el destino de Alemania.

Un trimestre en Alemania: Irina creció mucho como persona.

Carmen encantadísima de su estancia en la bella Francia.