Loading... (0%)
Slide background

¡Lo damos todo para que tengas una experiencia inolvidable!

Coordinadoras de Madrid

Maria José

Maria José

María José, ha nacido y vive en Madrid, es madre de dos hijos mayores que estudian y perfeccionan idiomas. Trabaja en la Administración Pública, da clases a adultos y realiza actividades teatrales.
Su propia familia ha acogido en su hogar a dos alumnos de Alemania, dos procedentes de Nueva Zelanda y uno de Canadá. Fue tan grata la experiencia que le despertó un gran interés por ser coordinadora para Openmind.
A Maria José le encanta descubrir otros países y otras culturas como forma de enriquecimiento y a su vez mostrar la cultura española a estudiantes de otros países.
Como aficiones y pasiones tiene el teatro, el cine, la lectura, los deportes al aire libre, la charla con amigos o familiares.

Correo electrónico: m.cabello@openmind-international.com

Romina Madrid OpenmindRomina

Romina es de la Toscana y antes de llegar a Madrid, estuvo viviendo y trabajando durante ocho años en Gotinga, Alemania. Le apasiona todo lo que se mueve alrededor de los idiomas y de la interculturalidad. Por eso estudió la carrera de Filología Alemana, Inglesa y Española y después un máster de Enseñanza del italiano para extranjeros y otro de Traducción Audiovisual y Doblaje.  La mayor parte del día la pasa dando clases de italiano, su gran pasión.
En su tiempo libre practica deporte y baile. Y, para los días más tranquilos, le encanta ver cine del bueno con sus amigos o tomar un café en compañía de un buen libro en una de las terrazas madrileñas.

Correo electrónico: r.simone@openmind-international.com

¿Te gustó este artículo? Sé bueno, compártelo con tus amigos ;)