Loading... (0%)
Slide background

READY, STEADY...VAMOS!

Coordinadoras de Andalucía

sole-sevillaSole Coordinadora de Sevilla
Nacida y residente en Sevilla, Sole es graduada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Tan solo a los doce años vivió su primera experiencia en el extranjero, concretamente en Gales, Gran Bretaña, por lo que puede palpar en su propia piel los sentimientos e inquietudes de los adolescentes que se atreven a venir a España a vivir esta bonita experiencia en una familia anfitriona. Les ayuda y asesora en todo lo que necesiten. Está en contacto directo con jóvenes de estas edades debido a sus estudios, ya que estos le han dado la oportunidad de trabajar en un centro de educación secundaria. A Sole le apasiona viajar y conocer culturas y gente nueva que le pueda aportar maneras diferentes de ver el mundo. Además le gusta la música, la playa y disfrutar con su familia y amigos/as.

Correo electrónico y teléfono: s.herrera@openmind-international.com – 678 76 87 07

cadiz-ceciliaCecilia Coordinadora de Cádiz
Cecilia nació y vive en Cádiz, es madre de dos hijos y tiene amplia experiencia con jóvenes, tanto en el colegio de sus hijos como en distintos grupos sociales. Y esto fué lo que la llevó a ser familia anfitriona y a tener su primer contacto con jóvenes de otra cultura y otro idioma. Fue tan grata la experiencia que le despertó un gran interés por el intercambio cultural. Cecilia se dedica con mucho cariño y paciencia a los participantes. ¡Los alumnos están en muy buenas manos! Sus aficiones son leer, cine, pasear por la playa, montar en bicicleta y aprender de los demás, sobre todo de los jóvenes por su frescura y naturalidad. Su mayor ilusión es viajar por todo el mundo y conocer en profundidad culturas, otras formas de ver y entender la vida.

Correo electrónico y teléfono: c.pacheco@openmind-international.com – 659 457 871

Alicia - Coordinadora HuelvaAlicia – Coordinadora de Huelva
Alicia es de Huelva, aunque ha vivido en Sevilla durante cuatro años. Es pedagoga, y le encanta ayudar a personas que lo necesiten en cualquier sentido. Por ello elegió estudiar pedagogía y dedicarse a la coordinación de alumnos extranjeros.
Si tuviera que decir cuál es su pasión, sin duda, sería viajar, conocer lugares nuevos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver e impregnarse de la cultura de estos. Piensa que es la mejor forma de crecer como persona.
Se considera una chica abierta y sociable, le gusta hacer todo tipo de planes desde los más tranquilos, hasta los más extremos, como paracaidismo…¡le encanta la vida!

Correo electrónico: a.hernandez@openmind-international.com

Lorena

Lorena – Coordinadora de Granada
Lorena se considera una ciudadana del mundo. Nació y vive en Granada. Siempre ha sido una persona curiosa que se interesa por otras culturas, por esta razón sabe varios idiomas y ha vivido en diferentes ciudades europeas. Le interesa mucho el intercambio cultural porque cree que es una de las mejores formas de aprender un idioma y descubrir un país y cómo vive realmente su gente. Trabaja también de guía turístico y le encanta recibir a los extranjeros para mostrarles los secretos y maravillas de Andalucía. Es una persona de mente abierta que ama la naturaleza y los deportes y se lleva de maravilla con los jóvenes porque ha trabajado durante mucho tiempo como profesora y monitora en un museo de ciencias.

Correo electrónico: l.garcia@openmind-international.com

Paloma-Malaga-OpenmindPaloma – Coordinadora de Málaga
Paloma se aventuró a vivir la experiencia de intercambió cultural trabajando como au pair en una familia y como “Teacher Asisstant”en un colegio de Reino Unido.
Realizó el máster de Inteligencia Emocional, ya que una de sus cualidades es la empatía y la forma de ayudar a los demás.
Las curiosidad y ganas  de conocer diferentes culturas le ha llevado a ser una de nuestras coordinadoras de Openmind international.

Correo electrónico: malaga@openmind-international.com

 

Juan-Malaga-OpenmindJuan Francisco – Coordinador de Málaga
Juan está graduado en Administración y finanzas  además de ser aficionado al marketing.
Fue con 20 años cuando Juan tuvo la oportunidad de poder vivir su primera experiencia  en Bounermouth (Reino Unido) donde compartió, con su familia anfitriona, momentos inolvidables.
Su hobby es descubrir nuevos lugares y enriquecerse de ellos y sabe de primera mano  lo que se siente cuando una persona se introduce en otra cultura. Por eso quiere aportar su granito de arena facilitando la estancia a aquellas personas que estén dispuestas a conocer está bonita ciudad.

Correo electrónico: malaga@openmind-international.com


¿Te gustó este artículo? Sé bueno, compártelo con tus amigos ;)