Loading... (0%)
Slide background

Descubre las posibilidades de ir al PAÍS DE TUS SUEÑOS

Tú pones las ganas, el entusiasmo
y la motivación… y nosotros organizamos lo demás:

Inscribirte en un instituto de calidad en el destino que elijas.
Asignarte aquella familia que mejor encaje con tus gustos e intereses.
Ayudarte a escoger las materias convalidables en España para el curso que realizarás.
Preparar tu partida, estar a tu disposición en todo momento.
Apoyaros, a ti y a tus padres, durante toda tu estancia en el extranjero.

Estarás inmerso en un ambiente educativo sensacional. Irás a un colegio local, aprenderás un segundo idioma de forma natural
y, sobre todo, vivirás en una familia que te acogerá como a un miembro más.

¿Se te ocurre mejor forma de conocer a fondo la cultura de tu país anfitrión? ¿Te sientes capaz de vivir la experiencia que marcará un antes y un después en tu desarrollo educativo lingüístico y, sobre todo, personal? ¡Nosotros creemos que sí!

¿Sólo los meses de verano o dispones del resto del año?
¿Buscas algo cerca o prefieres cruzar el charco?
Sea cual sea tu respuesta ¡Tenemos lo que buscas!

 

Nueva Zelanda

Dos meses en verano

En breve

Deseas aprovechar las vacaciones de verano para practicar inglés de forma diferente sin asistir a los infinitos cursos de idiomas que ofrecen en los demás sitios. Asistir a un colegio público de Nueva Zelanda en verano es posible, ya que al encontrarse en el hemisferio sur, se encuentran en pleno calendario escolar. Nueva Zelanda es tu destino. ¡Cada hora de vuelo habrá merecido la pena!

Fotos de Nueva Zelanda

¿Quieres ver más del programa? HAZ CLIC AQUÍ

Canadá

Trimestre, semestre o curso escolar

En breve

Buscas algo más que simplemente aprender inglés en los destinos clásicos durante el verano. Para ti es importante la inmersión total en el idioma durante una temporada más larga de lo habitual. Además, sabes valorar las ventajas del excelente sistema educativo canadiense. De la misma forma te dejas sorprender por los paisajes naturales que ofrece este país. Si te identificas con lo anterior, Canadá es tu destino.

¿Quieres ver más del programa? HAZ CLIC AQUÍ

Francia

Trimestre, semestre o curso escolar

En breve

Tienes ganas de descubrir todo lo que Francia puede ofrecerte. Valoras el dominio del idioma francófono por encima de las demás lenguas. Te atrae la idea de saber que a menos de dos horas de avión te sumergirás en una cultura diferente a la tuya. Te fascina lo que ocurre en el país vecino y deseas vivirlo como un estudiante de intercambio. Entonces da el paso y ven a Francia.

¿Quieres ver más del programa? HAZ CLIC AQUÍ

Alemania

Trimestre, semestre o curso escolar

En breve

Apuestas por el alemán porque sabes la proyección que tiene en Europa y en el resto del mundo. Sabes anticiparte a las exigencias del mercado y eres consciente que dominar este idioma marcará la diferencia con el resto. Y lo más importante: conocer su cultura y su sistema escolar harán de ti una persona con afán de superación. Si compartes esta visión, entonces elige Alemania.

¿Quieres ver más del programa? HAZ CLIC AQUÍ